En la clínica del doctor Povedano somos especialistas en realizar cualquier tipo de punción quiste mama en Córdoba.
La punción quiste mama en Córdoba consiste en succionar una bolsa llena de líquido que está en el interior de la mama. Un quiste en la mama es algo muy común en muchas mujeres. Ya que es algo completamente normal. Para realizar la punción de quiste mama en Córdoba, el médico especialista inserta una aguja en el interior de la mama para extraer líquido del quiste.
Muchas mujeres padecen de pequeños quistes mamarios, no suelen ser malos si no que la mayoría de los quistes son benignos. Pero cuando empieza a sentirse un dolor o molestias se debe de acudir al ginecólogo rápidamente para realiza la punción de la mama para extraer líquido del quiste y así observar mediante un análisis si existe algún tipo de enfermedad.
Para realizar la punción quiste mama en Córdoba, el médico aplica anestesia en la zona donde se va a realizar la punción. Si al realizar la punción el médico se da cuenta de que tiene en el interior un líquido acuoso, y al drenarlo el quiste desaparece, ya no tienes que preocuparte más por ese quiste. Solo realizar revisiones periódicas por si hubiese la posibilidad de que volvieran a salir.
Si necesitas información sobre este tipo de operación o simplemente realizar tu consulta de seguimiento, ponte en contacto con nosotros en el 957 282 329, o mandándonos un email a info@doctorespovedano.com. Nos encontramos en la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15, 14012, Córdoba. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad. Te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre punción quiste mama en Córdoba