En nuestra clínica de los doctores Povedano, somos especialistas en todo el tema de fertilidad para ayudar a las parejas a poder tener hijos cuando por mucho que lo han intentado no lo consiguen.
Somos una de las clínicas de fertilidad córdoba, con más prestigio en la ciudad, con una cartera de clientes que nos referencian desde cualquier punto de la provincia. Todos nuestros médicos especialistas en la fertilidad buscan la solución a todos los problemas en la pareja a la hora de concebir un bebé.
Antes de nada cuando cualquier pareja o mujer acude a nuestros clínica en busca de una solución examinamos cual es la causa del problema, donde esta el problema por si antes de nada podemos ofrecerle una solución antes de acudir a cualquier metido de fertilidad en nuestra clínica de fertilidad Córdoba.
Cuando ya hemos diagnosticado el caso de nuestra paciente y vemos que hay que aplicar un método de reproducción asistida procedemos aplicar el primer método el más parecido al natural, la inseminación artificial. Este método la inseminación es el primer paso necesario para que se produzca la fecundación, cuando no puede ser por método natural, aplicamos este método para ayudar a que los espermatozoides de la pareja o donante lleguen correctamente al ovulo, con esto se consiguen el 90% de los casos con éxito.
Si este método no funciona procedemos a la fecundación in vitro, con esta técnica de reproducción asistida en la que se trata de conseguir que un espermatozoide fecunde el óvulo fuera del cuerpo de la mujer, en un laboratorio, a continuación ponemos este ovulo ya fecundado en el útero de la madre, con este método la fecundación será un éxito total y de volveremos la solución a los padres de tener un hijo.
Ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier consulta que necesites sobre tu embarazo, duda de la que dispongas para quedarte embarazada o cualquier cosa que necesites. En nuestra web podrás acceder a nuestras clínicas de fertilidad Córdoba. Para todo lo demás, puedes llamarnos al 957 282 329 en horario de Lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la tarde. O enviándonos un email a info@doctorespovedano.com.