Reproducción Asistida Córdoba

En la clínica de los doctores Povedano disponemos de un departamento especial dedicado a la rama de la reproducción asistida córdoba. En este departamento disponemos de profesionales médicos especializados en el sector encantados de poder devolverle la ilusión a todas las parejas que después de intentarlo durante mucho tiempo puedan tener un bebe.

Llevamos desde el año 1958 ofreciendo el servicio de reproducción asistida córdoba a innumerables pareja y madres solteras que desean trae run hijo al mundo. A día de hoy el 15% de las parejas sufren de infertilidad, ya que después de mantener relaciones sexuales durante un largo periodo de tiempo sin protección no consiguen quedarse embarrados. Por ello en nuestra clínica de los doctores Povedano ponemos a disposición de todos nuestros pacientes nuestro departamento de reproducción asistida en el que trabajamos los diferentes tipos d métodos de reproducción asistida que existen actualmente.

Cuando una pareja acude a nuestra clínica buscando una solución a su problema, lo primero que hacemos es ofrecerle nuestro gran cuadro de médicos para su elección. Ya que en clínica de los doctores Povedano podrás elegir el ginecólogo que más se adapta a tus necesidades, dentro de nuestro amplio cuadro médico, si no nos conoces nuestros profesionales cualificados, te asesoraran para asignarte el medico que se adapte a ti. Después de ello hacemos un examen exhaustivo de cual es la patología y comprobar cuál es el problema por el que no podéis tener hijo de manera natural.

Después de ello de estudiar cada caso con detención, ofreceremos a nuestros pacientes los diferentes métodos de reproducción asistida córdoba de los que disponemos en nuestra departamentico y son idóneos para nuestra paciente.

Ponte en contacto con nosotros, tanto para una revisión recomendada anual, si te has hecho un test y estas embarazada o si crees que puedes estarlo. Te ofreceremos los mejores servicios gracias a nuestro gran equipo de profesionales, dedicados a la salud interna de la mujer y el embarazo desde el año 1958. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 957 282 329  en horario de lunes a viernes de  9 de la mañana a 9 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *