Mantenimiento de Embriones Congelados en Córdoba

En nuestra clínica de los doctores Povedano disponemos de un departamento especializado en el mantenimiento de embriones congelados en córdoba. Este tema tan interesante por todas las mujeres que buscan de alguna manera ser madres ya que por ellas mismas no pueden.

Durante un tratamiento de fecundación in vitro en el cual se obtienen embriones en el laboratorio tras fecundar el óvulo y los espermatozoides de los pacientes o de unos donantes anónimos, es posible que no todos los embriones sean transferidos, puesto que se suelen transferir un máximo de uno o dos embriones por ciclo (como norma general).

Los embriones sobrantes son conservados mediante un el mantenimiento de embriones congelados en córdoba, por si la paciente no queda embarazada en el primer ciclo recurrir a ellos, o por si en un futuro opta por solicitarlos para tener otro bebé. Como normal general se congelan aquellos embriones sobrantes de buena calidad que encontrándose en condiciones óptimas de desarrollo, no han sido transferidos en el primer ciclo, pero igualmente tienen garantía de implantación.

Una vez congelados, los embriones se mantienen en nitrógeno líquido a una temperatura de -196º C durante un tiempo indefinido en nuestra clínica. El proceso de congelación consiste en enfriar las células de manera ultrarrápida y a una velocidad de más de 15.000 ºC por minuto. Este enfriamiento evita la formación de cristales de hielo dentro de las células, reduciendo al mínimo el daño celular en comparación con otras técnicas.

Si quieres saber más acerca del mantenimiento de embriones congelados en córdoba. Ponte en contacto con nosotros, tanto para una revisión recomendada anual, si te has hecho un test y estas embarazada o si crees que puedes estarlo. En nuestra clínica de los doctores Povedano te ofreceremos los mejores servicios gracias a nuestro gran equipo de profesionales, dedicados a la salud interna de la mujer y el embarazo desde el año 1958. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 957 282 329  en horario de lunes a viernes de  9 de la mañana a 9 de la tarde.