¿Dolor o Sequedad?
Llega a Instituto de Medicina EGR el nuevo servicio de ginecología Láser Vaginal de BeNuren.
Una alternativa eficaz a tratamientos convencionales como hidratantes o lubricantes para aquellas mujeres que sufren sequedad, picor y dolor durante las relaciones sexuales.
El Láser Vaginal recupera el tejido de la vagina sin producir quemaduras (no oblativo) en la zona tratada, a diferencia del láser de CO2.
Este tratamiento mejora la laxitud de los tejidos de la vagina, reduciendo las pérdidas de orina, el escozor y el picor, aumenta la lubricación y estrecha la vagina.
El Láser Vaginal penetra en el tejido hasta 2 mm, produciendo un calentamiento de la zona vaginal y reactivando la producción de colágeno, regenerando los tejidos del canal vaginal de una forma natural. El colágeno es muy importante para el tejido, ya que aporta elasticidad en la pared vaginal y aumenta el flujo sanguíneo, la lubricación y fortalece los ligamentos de soporte que rodean la vejiga.
El paso del tiempo, sumando a la menopausia, dan lugar a dolores y molestias en la zona íntima.
El tejido vaginal envejece y se reseca, disminuye la lubricación. Gracias al Láser Vaginal desaparecerá la sequedad, volverás a lubricar de forma natural. Volverás a tener una vagina más húmeda, más joven y mas lubricada. Aumenta el placer de vuestras relaciones íntimas.
El envejecimiento de los tejidos de la vagina, más comunes durante la menopausia, afectan en la vida de la mujer, disminuyendo su calidad de vida, interrumpiendo sus relaciones íntimas y deteriorando la seguridad en sí misma. Gracias a la tecnología puedes rejuvenecer tu vagina y olvidarte de los lubricantes y los óvulos. apuesta por poner fin a tus molestias, apuesta por recuperar tu calidad de vida.
El paso de la edad llega acompañado de un molesto picor, escozor y pérdidas de orina, que afectan a tu vida y a tu autoestima. Evita sentirte incómoda y molesta, recupera la seguridad en ti misma y disfruta de una vida plena y satisfactoria.