Clínica de Reproducción Asistida en Córdoba

Hay muchos motivos por los que después de muchos intentos buscamos clínica de reproducción asistida en cordoba para ser padres. Más del 15% de parejas e hoy en día les cuestas quedarse embarazados, después de mucho intentarlos.

 

Lo primero que una pareja debe de hace cuando ven que por el medio natural no tienes hijos es acudir a su ginecólogo de confianza, y si no lo tienes en nuestras clínicas reproducción asistida en córdoba disponemos de grandes profesionales con una experiencia avalada desde el años 1958.

Nuestra experiencia en nuestros departamento de reproducción asistida nos ha hecho valorar la importancia de que cada uno de nuestros pacientes se sienta comprendido y ayudado en todo momento, sobre todo en un momento tan delicado como este.

La infertilidad no es una enfermedad, es una situación que depende de múltiples factores, y que afecta a una de cada seis mujeres que deciden tener un hijo.

Disponemos de los mejores tratamientos en reproducción asistida, los tratamientos evolucionan muy rápidamente y la técnica avanza a pasos agigantados al igual que nuestra clínica,  te informaremos de los probabilidades de éxito de tu tratamiento en concreto, que le asignemos. Tienes derecho a conocerlas. Esta información es muy importante.  El tiempo juega siempre en contra de cualquier persona, por ello en el momento que estamos seguros de que podemos comenzar el tratamiento se comience. En unos minutos recibirás un pre diagnóstico y un presupuesto personalizado de forma gratuita y sin compromiso. Tan pronto estés preparada, podremos organizar tu primera visita. Empezarás el tratamiento de inmediato, ya que en nuestras clínicas reproducción asistida en córdoba no tenemos lista de espera.

Ponte en contacto con nosotros, tanto para una revisión recomendada anual, si te clínicas reproducción asistida en córdoba te ofreceremos los mejores servicios gracias a nuestro gran equipo de profesionales, dedicados a la salud interna de la mujer y el embarazo desde el año 1958. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 957 282 329  en horario de lunes a viernes de  9 de la mañana a 9 de la tarde.